El centro abre para tareas administrativas

A partir del martes, día 19 de mayo el centro abre únicamente para tareas administrativas, con cita previa y para casos excepcionales
Les trasladamos las información siguiendo las instrucciones que la Consejería nos hace llegar:

ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS/AS:
Sólo lo tienen que realizar el trámite los alumnos que vengan de otros centros hacia el nuestro. Los que ya están aquí no tienen que hacer nada.
Los doce alumnos/as que entrarían en infantil de 3 años y que que ya entregaron la documentación en el mes de marzo ya tienen realizado el trámite y no tienen que volver a hacer nada.
- El plazo de presentación de nuevas solicitudes de admisión para el curso 2020/2021 será del 18 de mayo al 1 de junio de 2020, ambos inclusive. 

MATRICULACIÓN para el curso 2020/21
La tiene que hacer todo el alumnado que permanecerá en el centro y se avisará del plazo para hacerlo ya que todavía no se sabe.

Todos los trámites se pueden hacer de forma electrónica y de forma presencial .

Para los tramitación electrónica pinche en la imagen siguiente que le llevará a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte:




LA PRESENCIAL SÓLO SE PODRÁ REALIZAR CON CITA PREVIA Y EN CASOS EXCEPCIONALES. PARA EL ACCESO AL CENTRO DEBERÁ CUMPLIR CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS.


PARA PEDIR CITA LLAME AL :  671 53 46 79  /  959439507 LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SERÁN LOS DÍAS QUE CONTAMOS CON EL ADMINISTRATIVO, ES DECIR, MARTES  Y JUEVES, Y UN VIERNES SI, UNO NO, EN HORARIO DE 9.30 A 13.30)

O BIEN AL CORREO:   21001119.edu@juntadeandalucia.es


MEDIDAS DE SEGURIDAD OBLIGATORIAS
·         Para acceder al centro, con cita previa, tiene que ser de forma individual, sin acompañantes y sin menores.
·         Es obligatorio para acceder al centro el uso de mascarillas y guantes.
·         En la zona de entrada al centro, habrá dos buzones:
1.      Uno de recogida de documentación.
2.      Otro buzón de entrega de documentación.
(Sólo se podrá hacer uso de estos buzones en caso de no poder hacer las gestiones teletramitadas y siempre que lo haya comunicado al centro para darle cita previa)

En caso de acceso a administración:
·         Se establecerá una separación de 2 metros en la zona destinada a la entrega de documentación. DEBE RESPETAR LAS SEÑALIZACIONES E INDICACIONES DE LA CARTELERÍA. En la fila de las personas que esperan para entregar la solicitud, estará marcado en el suelo.
.
·         Se limitará el número de personas en el mismo. Cuando la persona usuaria se acerque a la persona trabajadora para entregar la documentación, ésta le indicará donde tiene que depositarla y retirarse a la distancia de seguridad marcada en el suelo. Una vez que la persona usuaria se encuentra a la distancia de seguridad, la persona trabajadora recogerá la documentación procediendo a su examen, escaneo o registro. Una vez concluido el registro, dejará la copia para la persona usuaria, en el mostrador o mesa y se retirará a la distancia de seguridad para que el usuario pueda recogerla, de tal forma que siempre se mantenga la distancia de seguridad, mínima de 2 metros de distancia.

·         No se recomienda utilizar los aseos de los centros para las personas que acudan a realizar las tramitaciones administrativas salvo en caso estrictamente necesario.

EN NUESTRO CENTRO EL DÍA DE APERTURA COMIENZA EL 19 DE MAYO, EL DÍA 18 FUE ESCOGIDO DE LIBRE DISPOSICIÓN CON MOTIVO DE LA ROMERÍA.

Les adjuntamos también dos enlaces:

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