ÁREA DE INGLÉS INFANTIL Y PRIMARIA "THE TEACHER"

ÁREA DE INGLÉS: TRABAJO DURANTE EL PERIODO NO LECTIVO

Vamos a comenzar este documento, con la visualización del siguiente enlace:
  • Infantil: Repaso de los colores, números y partes del cuerpo, utilizando para ello, las canciones que el alumnado ya conoce. Para ello pueden hacer uso de los siguientes enlaces:

  • Primaria:
    • 1º Primaria. - Tema 4: Repaso del vocabulario del tema; para ello vamos a la página 91 del Class Book y que el alumnado recorte las tarjetas y jueguen a identificar los objetos, pronunciándolos en inglés. (Unit 4 Make the toy pockets)

      Temas 1, 2 y 3: Repasarán el vocabulario que encontrarán en las dos primeras páginas de los temas, por medio de la identificación de los objetos. Igualmente, se les puede escribir las palabras y que ellos dibujen los objetos.

       
    • 2º Primaria. – Tema 4: Repaso del vocabulario del tema, por medio de la identificación de los objetos, que encontrarán en las dos primeras páginas del tema. Igualmente, se les puede escribir el vocabulario y que ellos dibujen los objetos.

      Temas 1, 2 y 3: Repaso del vocabulario, tal y como se ha descrito con anterioridad.
  • Para trabajar la lengua inglesa a nivel oral en el primer ciclo, (primero y segundo), podemos hacer uso de los siguientes enlaces:

     

    https://www.youtube.com/watch?v=iMK_2rAHIFs  https://www.youtube.com/watch?v=5HOeWyAkhRc

    https://www.youtube.com/watch?v=y89Tp6VMTiQ

    https://www.youtube.com/watch?v=RWFmrW5ogxs

     

     
    • 3º Primaria. - Tema 4: Repaso del vocabulario del tema, por medio de la identificación de los dibujos, que encontrarán en las dos primeras páginas del tema. Igualmente, se les puede escribir el vocabulario y que ellos dibujen los objetos.

      Trabajaremos las estructuras gramaticales, realizando las actividades de All about grammar que encontrarán en las últimas páginas del Activity Book, que ya han sido corregidas.

      Temas 1, 2 y 3: Repaso del vocabulario y gramática, tal y como se ha descrito con anterioridad.

       
    • 4º Primaria. – Tema 4: Repaso del vocabulario del tema, por medio de la identificación de los dibujos, que encontrarán en las dos primeras páginas del tema. Igualmente, se les puede escribir el vocabulario y que ellos dibujen los objetos.

      Trabajaremos las estructuras gramaticales, realizando las actividades de All about grammar que encontrarán en las últimas páginas del Activity Book, que ya han sido corregidas.

      Temas 1, 2 y 3: Repaso del vocabulario y gramática, tal y como se ha descrito con anterioridad.

       
  • Para trabajar la lengua inglesa a nivel oral en el segundo ciclo, (tercero y cuarto), podemos hacer uso de los siguientes enlaces:

    https://www.youtube.com/watch?v=L0MK7qz13bU&list=PLAWktS313hJcH8BJ9ZfrPjZkV2vVi1icw

    https://www.youtube.com/watch?v=N2UNjoJN_Lc

    https://www.youtube.com/watch?v=3mtxh6g4Nd0

    https://www.youtube.com/watch?v=gMXFsO6PU-g

    https://www.youtube.com/watch?v=v608v42dKeI

    https://www.youtube.com/watch?v=YZ11C-U7S8I

    https://www.youtube.com/watch?v=qD1pnquN_DM

     

     
    • 5º Primaria. – Tema 4: Repaso del vocabulario del tema, por medio de la identificación de los objetos, que encontrarán en las dos primeras páginas del tema. Igualmente, se les puede escribir el vocabulario y que ellos dibujen los objetos.

      Repaso de los cuadros gramaticales (all about grammar), que encontrarán a lo largo del tema, con el uso del verbo en pasado simple, así como el uso del did, didn´t, en sus formas negativas e interrogativas. Para la práctica de estas estructuras gramaticales a nivel escrito (writting), pueden utilizar los ejercicios del libro Activity book, que ya han sido realizados y corregidos en clase, así como las actividades de All about grammar que se encuentran en las últimas páginas del citado libro de actividades, que fueron realizadas y corregidas, en la última semana de clase.

      Para la práctica del reading, pueden hacer la lectura de la story que se les proporciona en el tema.

      A nivel oral, pueden trabajar el listening, escuchando canciones o series en versión original, que les guste al alumnado.

       

      Temas 1, 2 y 3: Repaso del vocabulary, grammar, writting and reading, tal y como se ha descrito con anterioridad.

       
    • 6º Primaria. – Tema 4: Repaso del vocabulario del tema, por medio de la identificación de los objetos, que encontrarán en las dos primeras páginas del tema. Igualmente, se les puede escribir el vocabulario en castellano y que ellos lo escriban en inglés.

      Repaso de los cuadros gramaticales (all about grammar), que encontrarán a lo largo del tema, con el uso del verbo en pasado simple, en sus formar regular e irregular, así como el uso del did, didn´t, en sus formas negativas e interrogativas. Para la práctica de estas estructuras gramaticales a nivel escrito (writting), pueden utilizar los ejercicios del libro Activity book, que ya han sido realizados y corregidos en clase, así como las actividades de All about grammar que se encuentran en las últimas páginas del citado libro de actividades, que fueron realizadas y corregidas, en la última semana de clase.

      Para la práctica del reading, pueden hacer la lectura de la story que se les proporciona en el tema, así como cualquier otro librito, de cortas lecturas como los utilizados en clase. Para aquellos que no dispongan del citado material, se les proporciona el siguiente enlace, por medio del cual pueden acceder a la descarga gratuita de una gran cantidad de títulos: http://www.mansioningles.com/libros.htm

       

      A nivel oral, pueden trabajar el listening, escuchando canciones o series en versión original, que les guste al alumnado.

       
    • Temas 1, 2 y 3: Repaso del vocabulario, grammar, writting and reading, tal y como se ha descrito con anterioridad.



Observaciones de interés:
Teniendo en cuenta que la carga lectiva de la asignatura de inglés en la etapa de primaria es de unas tres horas por curso aproximadamente, se pide que la persona encargada de realizar el asesoramiento y organización del material que el alumnado va a trabajar en casa, sea en base a esta orientación; por lo tanto, para facilitar dicho trabajo, sería una buena manera, dosificar el trabajo a realizar a razón de una hora en días alternos como, por ejemplo, lunes, miércoles y viernes.
En el caso de la etapa de infantil, la carga lectiva es de una hora a la semana por cada curso, por lo que, el material que aquí se ha ofrecido, sea dosificado a demanda del alumnado y en base a esa carga lectiva especificada con anterioridad.

Gracias por el interés y ánimo. Un fuerte abrazo a tod@s.
Para terminar, lo hacemos como lo hemos empezado; invito a que escuchen el siguiente enlace: 
https://audio8d.es/




Libre de virus. www.avast.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN FÍSICA. Actividades: Parte teórica y práctica (ejercicio físico).

JUEGO DE LA OCA Educación Física 3º Ciclo de Primaria

Sistemas de Ecuaciones Matemáticas 2º ESO Tarea 1